Reval. Retiros
y Vacaciones
Alternativas

despertar

Estiramientos en Pareja

Disfruta de la práctica de estiramientos en pareja para aumentar la flexibilidad, aliviar la tensión muscular y mejorar la postura. Estos ejercicios relajan el cuerpo y equilibran la energía. La sesión culmina con un masaje de estiramientos en silla, proporcionando un descanso profundo y bienestar.

Estiramientos en Pareja Leer más »

blank

Pranayamas

Los pranayamas son técnicas de control de la respiración utilizadas en el yoga. Se centran en regular y dirigir la energía vital (prana) a través de la respiración consciente y controlada. Estas prácticas mejoran la salud, la claridad mental y la vitalidad.

Pranayamas Leer más »

blank

Meditación

Meditación – Práctica que nos permite cultivar la atención plena, aquietar la mente y fomentar pensamientos positivos. Nos ayuda a desidentificarnos de nuestra mente pensante y conectar con nuestro centro. Mejorando así nuestra salud mental, emocional y orgánica.

Meditación Leer más »

blank

Hatha Yoga

“Ha” significa sol y «tha» significa luna. Hatha yoga es una práctica que trabaja el equilibrio entre la energía masculina (la acción, la energía solar) y la energía femenina (el descanso, la energía lunar). Combina posturas, respiración y meditación.

Hatha Yoga Leer más »